Encuesta de Satisfacción - 1er Semestre

Nombre de la Empresa *

Nombre y Apellido

Cargo que ocupa en la Empresa


¿De qué manera considera que Odoo resuelve los procesos en relación al método o sistema empleado anteriormente? *

¿Qué porcentaje de la operatoria de su empresa está siendo abarcado por Odoo?

¿Cómo considera el sistema para el rubro al que pertenece su empresa? *

¿Cómo considera la interfaz? *

¿Le encuentra utilidad a las herramientas de reportes e informes?

¿Recomendaría el sistema a un tercero?


¿Cómo considera nuestra localización argentina?

¿Agregaría o modificaría un informe? *

¿Cuál/Cuáles?

¿Agregaría o modificaría alguna funcionalidad? *

¿Cuál/ Cuáles?

Según tu experiencia, evalúa el contacto con nuestro servicio de atención al cliente en estos campos: *

Muy MaloMaloBuenoMuy bueno
Medios de contacto
Tiempo de Respuesta
Comentarios o sugerencias para mejorar el contacto con nosotros:

Según tu experiencia, evalúa el desempeño de nuestro servicio de atención al cliente *

Muy maloMaloBuenoMuy bueno
Cordialidad
Tiempo de Resolución de Tickets
Nivel de comprensión del problema
Nivel de explicación de resolución del problema
Calidad de la información suministrada (manuales, videos, etc)

Evalúa tu satisfacción general con el servicio de atención al cliente *

Comentarios o sugerencias para mejorar nuestros servicios